Mejore la eficiencia y la disponibilidad de sus recursos de TI y aplicaciones por medio de la virtualización. Comience por eliminar el modelo obsoleto de una aplicación por servidor y ejecute varias máquinas virtuales en cada máquina física. Permita que sus administradores de TI inviertan tiempo en la innovación en lugar de en la administración de servidores. Alrededor del 70 % de un presupuesto estándar de TI de un centro de datos no virtualizado se utiliza tan solo para el mantenimiento de la infraestructura existente, lo que deja poco espacio para la innovación.

Por qué su empresa debe virtualizar su infraestructura

Virtualizar su infraestructura de TI le permite reducir los costos de TI y aumentar la eficiencia, la utilización y la flexibilidad de los activos que posee. En todo el mundo, empresas de todos los tamaños aprovechan las ventajas de la virtualización. Miles de organizaciones, incluso todas aquellas que forman parte del ranking Fortune 100, utilizan las soluciones de virtualización. Conozca cómo la virtualización de toda su infraestructura de TI ayudará a su empresa.

 

Las 5 razones principales para adoptar un software de virtualización
  1. Obtenga más ventajas con los recursos que posee: agrupe recursos de infraestructura de uso habitual y rompa con el modelo tradicional de “una aplicación por servidor” mediante la consolidación de servidores.
  2. Reduzca los costos del centro de datos reduciendo su infraestructura física y mejorando el índice de servidores por administrador: menos servidores y hardware de TI relacionado significan una reducción de espacio físico y de requisitos de energía y refrigeración. Las mejores herramientas de administración le permiten mejorar el índice de servidores por administrador, de manera que los requisitos de personal también se reducen.
  3. Aumente la disponibilidad de hardware y aplicaciones para lograr una mejor continuidad del negocio: respalde y migre de manera segura entornos virtuales enteros sin interrumpir el servicio. Elimine el tiempo fuera de servicio planificado y recupérese de inmediato de los problemas no planificados.
  4. Gane flexibilidad operacional: responda a los cambios del mercado con una administración dinámica de recursos, un aprovisionamiento de servidores más rápido y una implementación mejorada del escritorio y las aplicaciones.
  5. Mejore la capacidad de administración y la seguridad del escritorio: implemente, administre y monitoree los entornos de escritorio seguros a los cuales pueden acceder los usuarios de manera local o remota, con o sin conexión de red, en casi todas las PC de escritorio, portátiles o tabletas.