Nuestra Empresa

Saitama IT es una empresa informática de servicios y soluciones en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones fundada en el año 2001. Nuestro principal compromiso con los clientes es conseguir que las soluciones que ofrecemos tengan un impacto positivo en su organización.

Ofrecemos servicios a la carta atendiendo a las necesidades de cada cliente y abarcando desde los servicios tradicionales hasta las soluciones más innovadoras. Como empresa informática, pensamos que la mejor manera de satisfacer las necesidades del cliente es conocer sus peculiaridades y requisitos y así diseñar la mejor solución posible para cada caso en particular.

Ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional. Colaboramos ademas con las principales empresas del sector como Microsoft, Oracle, Mcafee, HP, Citrix, etc.

Nos especializamos en:

Mantenimientos informáticos a empresas, Seguridad Informática, Instalación de redes, Renovación de instalaciones y mejora de las mismas, Copias de seguridad online, Venta y reparación de equipos informáticos, Programación a medida, Soluciones de software y ERP, Mantenimientos de software, Call center y asistencia remota.

Contamos con oficinas en Madrid, cerca del recinto Ferial Ifema. Ademas contamos con presencia en la provincia de Ciudad Real y Jaen.

 

Porque nuestro éxito se basa en la confianza que nos brindan nuestros clientes.